jueves, 8 de mayo de 2014

Las pastillas para bajar de peso no son un juego ni tampoco son caramelitos de fresa que se te puedes comer todos los días y te van a hacer más efecto que esas pastillas para bajar de peso.

Es importante que dejemos algo muy claro respecto a esto porque me duele mucho ver a personas que realmente las toman con esperanzas de bajar de peso y terminan igual.


El cuerpo es una máquina, es un ser vivo, lo primero que te va a decir un doctor o un científico antes de tomar estas pastillas es, eres un ser capaz de lograr todo lo que se proponga, porque optar por métodos mas inhumanos cuando puedes hacer exactamente lo que tu cuerpo necesita y exige todos los días para tener una vida más saludable y sin necesidad de gastar dinero.


Traten al cuerpo como lo que es, estamos hechos para la supervivencia y tenemos una estructura física que nos hace unos atletas natos así que por favor no obtén por materiales de publicidad o de mercadeo que solo terminan intoxicando al cuerpo y creándole falsas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario